Home / Destacado / Ya es un hecho, el regreso de Silvestre y Juancho a los escenarios
cabecerazoom

Ya es un hecho, el regreso de Silvestre y Juancho a los escenarios

SILVESTRE-DANGOND1

Una de las parejas vallenatas más exitosas y que causó sensación en los últimos tiempos se volvería a encontrar.
EL PILÓN estableció que el cantante Silvestre Dangond y el acordeonero Juan Mario De la Espriella están en conversaciones, pero no para unirse, sino para realizar una gira de conciertos en más de 30 ciudades de Colombia y otros dos países. Dangond y De la Espriella se separaron en enero del año 2012 y la noticia fue confirmada por Juan Mario por las redes sociales.

Los seguidores de estos artistas alcanzaron a emocionarse y expresaron su regocijo al hablarse de la unión en medios de comunicación nacional, pero no se quedarán con las ganas porque podrían ver al dúo de nuevo en los escenarios muy pronto.

‘Juancho’ De la Espriella indicó “mi unión con ‘El Mono’ está más firme que nunca, nuestro primer trabajo discográfico ‘Para siempre’ ha sido una bendición grandísima y Dios permita sea para muchos años. No mal interpreten las cosas”.

El acordeonero nacido en Sincelejo y que ha grabado además de Silvestre con Peter Manjarrés, Diomedes Díaz, Martín Elías, entre otros, acaba de lanzar una producción discográfica con el canto de José Vicente Rosado Murgas, conocido en el género vallenato como ‘El Mono’ Zabaleta.

Los detalles
El manager de la agrupación de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, explicó que su artista está charlando el tema con Juan Mario, y han hablado exclusivamente de lo que ellos considerarían ‘El Tour del Reencuentro’, como lo hacen por estos días los exintegrantes del Grupo Menudo, que el pasado 17 de julio realizaron un concierto en Nueva York, y anunciaron fechas en diferentes ciudades mexicanas, así como en Brasil, Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú.

‘El Tour del Reencuentro’ entre Dangond y De la Espriella será una serie de conciertos que recorrerá países como Colombia, Venezuela y Estados Unidos. ‘Juancho’ De la Espriella estará como acordeonero invitado, así como Lucas Dangond actual compañero de Silvestre y de igual forma ‘El Mono’ Zabaleta quien es la fórmula de Juan Mario.
Así mismo se grabaría un disco en formato en DVD que la compañía disquera Sony Music ofrecería a los ‘silvestristas’ en el marco de los espectáculos.

Junto con Dangond, el acordeonero Juancho De La Espriella consiguió éxitos como ‘La colegiala’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘La gringa, ‘El original, y ‘Cantinero’, en diferentes etapas de su trayectoria musical, ganaron reconocimientos como discos de platino, oro y diamante en siete producciones vallenata que grabaron en más de 10 años de unión.

La noticia del reencuentro de los dos artistas vallenatos se convirtió rápidamente en una tendencia en las redes sociales.
Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN
carlos.jimenez@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!