Home / Destacado / WILFRAN CASTILLO TIENE UN ÉXITO EN UNA CAJITA DE CARTÓN
cabecerazoom

WILFRAN CASTILLO TIENE UN ÉXITO EN UNA CAJITA DE CARTÓN

wilfrancastillo-2

Cajita De Cartón” es el nuevo exitazo internacional autoría del cantautor Colombiano Wilfran Castillo, la canción es el sencillo de “Intocable” uno de los grupos más influyentes de la escenade la música Tejana/ Norteña.

“Cajita De Cartón” es una de las canciones más sonadas en las estaciones radiales en México y los Estados Unidos, a pocos días de su estreno el grupo intocable celebra con este éxito 20 años de carrera musical, casualmente los mismos del “Poeta Colombiano” como ellos lo llaman.

No es la primera vez que Wilfran entrega una de sus obras al grupo intocable, con las canciones “Caminaré” y “Te Extraño”, ya ha tenido el privilegio de romper records de ventas y de recibir importantes premios dentro de la industria de la música latina.

“Recién me confirmaron de la inclusión de mi obra en este super álbum de intocable, celebré con mi familia esta gran noticia. Estos hechos me llenan de ganas de seguir haciendo lo que más me gusta: Componer”, fueron las palabras de Wilfran Castillo.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!