Voy a adoptar a Brayan: Silvestre Dangond


Silvestre3

“En lo primero que pensé al conocer la historia de Brayan David fue en mis tres hijos”, reconoció el cantante Silvestre Dangond al llegar este jueves a Barranquilla para cumplirle la cita al angelito de Fundación.

Tras agradecer a zonacero.info y a Atlántico en Noticias por hacerle conocer que uno de los sueños del menor era conocerlo, el autor de ‘La gringa’ sostuvo que no sólo viene a conocer a Brayan David, sino viene a adoptarlo.

“Este va a ser un encuentro muy feliz. El me quiere conocer a mi y yo voy a tener la posibilidad de estar al lado de un angelito. Vengo a robarle su buena energía”, dijo en diálogo con este periodista a través deAtlántico en Noticias bajo la conducción de Jorge Cura Amar.

Silvestre Dangond llegó a las 9 de la mañana procedente de Valledupar únicamente a cumplir con el deseo del menor.

En el trayecto de aeropuerto hasta el sitio donde se encuentra el menor, el cantante de música vallenata hizo un alto y adquirió un acordeón, de ‘verdad verdá’, como quería Brayan.

Este  niño es un bendecido de Dios. Dios sabe como hace sus cosas, por eso hay que apoyar mucho a Brayan”, le dijo a la mamá del menor cuando Jorge Cura le hizo el puente telefónico por Atlántico en Noticias.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Voy a adoptar a Brayan: Silvestre Dangond

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!