Home / Noticias / VOLVIERON – IVÁN VILLAZÓN & IVÁN OVALLE
cabecerazoom

VOLVIERON – IVÁN VILLAZÓN & IVÁN OVALLE

dzbdbddn

Cuando los grandes de la música se unen, se estremece la cultura; y si se trata de un poeta y un cantor, el resultado es maravilloso y el sentimiento colectivo se enaltece. Y sucede como cuando Gabo escribió “El coronel no tiene quien le escriba”. En este caso el maestro Iván Ovalle, alzo su pluma después de 10 años, y le escribió a su tocayo una bella canción “Que vuelvas” que hoy nos tiene perplejos, nos pasea por la literatura con la autoridad que lo caracteriza y nos envuelve con una melodía seductora que al ser interpretada por una de las voces más bellas del genero vallenato, se convierte en un bálsamo para las nuevas generaciones.

EL FOLCLOR LO NECESITABA

Después de tanta música sin contenido y sin realidad, el folclor vallenato exige, protesta y reclama a los artistas que tradicionalmente le aportan a la cultura, volver la mirada a lo auténtico, que es la mejor manera de sostener un folclor, construido con el talento genuino de nuestros más insignes maestros. Escalona, Leandro, Carlos Huertas, Don Toba, Alejandro Duran, Emiliano Zuleta, Gustavo Gutiérrez, entre muchos más.

Desde 1984 al 2003 Iván Villazón grabó 21 álbumes de los cuales 14 temas pertenecen al Maestro Iván Ovalle, marcando de este modo un sello de garantía y éxitos en la carrera musical de ambos. Fue así como el Maestro Iván Ovalle decide iniciar su carrera como cantautor al ver realizado y cumplido un ciclo de su vida.

¿Que significa volver con Iván Villazón?

“Volver con Villazón es como volver con esa novia infantil que desde niño retoza en mis sueños. Es volver con el amigo que nunca se fue, el compañero de batallas interminables, que algunas perdíamos y otras que ganábamos”Iván Ovalle…

 Iván Ovalle e Iván Villazón, volvieron por los buenos tiempos y el folclor vallenato se engalana. Invitamos a disfrutar de la Obra interpretada en Re Mayor, con los arreglos en el acordeón de Saúl Lallemand y la dirección general de Iván Villazón.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!