Viuda de Martín Elías exigió excluir a Martín Elías Jr y a Caya Varón de novela


Aunque la viuda del artista vallenato Martín Elías negó que haya firmado contrato con algún canal para la novela de su esposo, una fuente confiable reveló detalles de que sí firmó contrato y también reveló las exigencias de la viuda para que ésta producción se diera.

“No fue para RCN, finalmente se quedó con los derechos para producir la bionovela sobre la vida del ‘Gran Martin Elias’ el Canal Caracol, cuya negociación cerró con Dayana Jaimes, la viuda del cantante, y naturalmente Rafael Santos, su hermano mayor”, se lee en el blog ‘Pasa el chisme’, donde ‘La Negra Candela’ también reveló las supuestas exigencias que hizo la viuda para aprobar la producción:

“Nos hemos enterado que una de las exigencias perentorias de su viuda [Dayana Jaimes] es el énfasis en que siempre le fue fiel a Martin Elías. Bien curioso. Otra, que la primera esposa [‘Caya’ Varón] y ‘Martincito’ [primer hijo del cantante] no aparezcan y si lo hacen sea de refilón”.

En el blog también revelan que ya se realizó el primer casting y que él hermano mayor de MartínE Elías, es decir Rafael Santos, hará el papel de su papá Diomedes Díaz.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
14
Cry
Cute Cute
2
Cute
Damn Damn
17
Damn
Dislike Dislike
11
Dislike
Like Like
3
Like
Lol Lol
21
Lol
Love Love
8
Love
Win Win
4
Win
WTF WTF
8
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Viuda de Martín Elías exigió excluir a Martín Elías Jr y a Caya Varón de novela

log in

reset password

Back to
log in