Venezuela y Colombia, unidas por el sentimiento de Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez


 

Felipevenezuela-497x350

Este fin de semana la Súper Banda Vallenata del Momento Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez, vuelven a integrar dos naciones: Venezuela y Colombia, a través del lenguaje universal de la música.

Ellos regalarán dos súper conciertos en las ciudades de San Juan de Colón, en el estado de Táchira, y en Pereira, capital del departamento del Risaralda.

Felipe -el artista vallenato que más suena en Venezuela- regresa en esta ocasión a la capital del municipio de Ayacucho, para participar de un evento que se realizará en el Coliseo de dicha localidad.

La expectativa que reina es muy grande por ver al Mejor Cantautor de Colombia, quien se encuentra feliz de regresar a esta hermosa región venezolana.

El sábado 29 de noviembre la cita es en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. “La Perla del Otún” se viste de fiesta para celebrar el concierto del año, teniendo como artistas principales a Romeo Santos y a Felipe Peláez.

Un verdadero concierto de amor y buena música que ha llamado la atención en el eje cafetero. La Súper Banda no para, por estos días anda escogiendo lo que será su nuevo objetivo para el próximo año. Después de “Tengo un corazón” y “Me caso contigo”, canciones que alcanzaron el número uno en los listados de éxitos, ellos esperan que sus seguidores contribuyan a seleccionar su nuevo éxito.

Puedes hacerlo ingresando a http://pipepelaez.net/om/

Gira Musical

Viernes 28 de noviembre: San Juan de Colón – Estado del Táchira

Sábado 29: Estadio Hernán Ramírez Villegas – Pereira

ELIÉCER VARGAS. General Manager Organización Musical Felipe Peláez.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Venezuela y Colombia, unidas por el sentimiento de Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!