Home / Destacado / Vea las Lujosas Vacaciones que se gozó Ivan Villazon
cabecerazoom

Vea las Lujosas Vacaciones que se gozó Ivan Villazon

3b20e274-1350-46e9-93b5-e667debf0a56

Luego de una agitada semana en la que la voz tenor, Iván Villazón y el más joven Rey Vallenato, Saúl Lallemand, cubrieron casi toda la Costa Norte colombiana gracias a la celebración de las festividades de la Virgen del Carmen, el cantor de cantores viajó a disfrutar de un merecido descanso acompañado de su amada esposa, Aida Mercedes García de Villazón.

Las paradisíacas playas del complejo turístico de Bavaro en la provincia de Altagracia en República Dominicana, recibieron al afamado artista vallenato como huesped ilustre del Hotel Hard Rock, marcando así el inicio de lo que sería una semana de descanso total, placentero y de conexión con la naturaleza y sus encantos.

“La mujer que yo tenia se la llevo un aviador…”

Emulando la exitosa canción “El Aviador”, en Punta Cana Villazón y su esposa tomaron un helicóptero en el que la voz tenor ocupó su lugar como copiloto del Bell-430 versión de lujo, en el que emprendieron un sobrevuelo por toda la exótica isla en lo que sería un experiencia inolvidable.

En la foto, Iván Villazón posa al lado del exótico piano, pintado a mano, y que fue donado por el cantante, compositor y pianista británico de rock, glam rock y piano rock: Elton John, quien es uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos con mas de 300 millones de álbumes en todo el mundo.

En esta foto, la voz tenor, posa al lado de la limosina “California Snatch D” donada por la cantautora, actriz y empresaria estadounidense Madonna.

Aquí posa con Aida Mercedes en la catedral Primada de Santo Domingo

Quedaron encantados con la celebración de esta boda entre turistas provenientes de la India… será que habrá próximamente renovación de votos entre Iván y Aida Mercedes al mejor estilo hindú?

Este auditorio sorprendió mucho a la Voz Tenor, por ser construido en piedra y de manera artesanal, tiene capacidad para mas de 5.000 asistentes y se ubica en los Altos de Chavón al suroeste de la Isla.

Luego de estas exhuberantes vacaciones en República Dominicana, Iván Villazón reinicia sus actividades al lado de Saúl Lallemand en la ciudad de Medellín, este 31 de Julio en el Tsunami Vallenato y el 1° de Agosto en la Discoteca Madam, en el marco de la Feria de las Flores de la capital antioqueña.

lujosas

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!