Vallenato de Vives en Viña del Mar


carlosvives

El vallenato se escuchará en Viña del Mar, uno de los festivales más importantes de Suramérica. Carlos Vives, confirmó su asistencia la versión número 55 que se realizará en Chile, entre el 23 y el 28 de febrero próximo.

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de Viña de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien dijo que “Es muy grato contar con la presencia en el Festival Internacional de la Canción con reconocidos artistas de nuestro continente, y Carlos Vives representa en su música toda la sencillez y calidez del pueblo latinoamericano”.

El anuncio de Vives cerró oficialmente la lista de artistas para el show. El cantante llevará al escenario de la Quinta Vergara, todos sus grandes éxitos incluyendo su último disco, “Corazón profundo”, el cual es su decimotercer trabajo discográfico e incluye “Volví a nacer” que ha conquistado al público chileno.

El cantante llevará al escenario de la Quinta Vergara todos sus grandes éxitos incluyendo su último disco, “Corazón profundo”, el cual es su decimotercer trabajo discográfico.

Carlos Vives, quien está nominado al Grammy americano en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino, lleva más de dos meses en el puesto #1 en Colombia con su nuevo sencillo “La foto de los dos” que es también una de las canciones más populares en Estados Unidos.

El presente de un grande
Un verdadero presente en el estrellato es el que atraviesa el intérprete samario Carlos Vives, uno de los artistas más influyentes de la música que en la actualidad cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy y diez premios Grammy Latinos, 23 nominaciones al Grammy tanto Americano como Latino, y múltiples discos de oro y platino.

Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos temas en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año.

Pero ahí no termina el éxito del artista que más lejos llevó el vallenato. Carlos Vives es un artista que tiene su país y su folclor en su corazón y por eso es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF, una faceta del intérprete, que muestra las ganas que tiene de ayudar.

Por Pepe Morón Reales
Pepe.moron@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Vallenato de Vives en Viña del Mar

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!