VALLEDUPAR Y BUCARAMANGA AL RITMO DE “TE VA GUSTÁ”.


Luifer Cuello 2014

Luego de una visita a directores de medios en Barranquilla y Santa Marta, el cual reiteraron el apoyo al próximo álbum “TE VA GUSTÁ”, LUIFER CUELLO y su compañero DANIEL MAESTRE vuelven a los escenarios este fin de semana.

El tour iniciará en la ciudad de Valledupar donde LUIFER CUELLO se encuentra complacido de poder brindarle alegría a la capital mundial del vallenato con su música, en esta ocasión presentándose en el octavo aniversario del Barrio Populandia con todos sus éxitos.

Posteriormente el día sábado LUIFER CUELLO será el encargado como en años anteriores de la inauguración del evento central en las ferias ganaderas de Bucaramanga al lado de artistas del ámbito nacional e internacional.

De esta manera se estaría cerrando un agosto productivo para la Organización Musical LUIFER CUELLO, donde se agradece a todas las ciudades visitadas por el cariño y respaldo recibido hacia el artista.

“PREPARANDO ANTICIPO DEL PRÓXIMO CD”

LUIFER CUELLO junto a su equipo de trabajo se encuentran en los preparativos para lanzar al mercado lo que será el anticipo de su octavo álbum “TE VA GUSTÁ”, que ha tenido gran receptividad en los amantes del vallenato, el cual se encuentran ansiosos por lo que será el próximo disco.

Agenda:

Viernes, 29 de agosto: 8vo. Aniversario Barrio Populandia, Valledupar – Cesar.
Sábado, 30 de agosto: Cenfer – Ferias Ganaderas, Bucaramanga – Santander.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

VALLEDUPAR Y BUCARAMANGA AL RITMO DE “TE VA GUSTÁ”.

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!