Una casilla separa a GUSI del primer lugar en iTunes


zuliavallenata

Con menos de 48 horas de haber salido al mercado el primer álbum como solista del artista colombiano GUSI, ya está a un paso de liderar las ventas en la plataforma digital más importante del momento.

“Al Son De Mi Corazón” es el titulo de esta nueva producción discográfica que ha cautivado a todo un país y que presenta a GUSI como la mezcla perfecta de la cultura, el arte y el sabor colombiano.

Más de 20 años enamorado de la música y un año dedicado a su primer álbum como solista, se resumen en 59 minutos y 28 segundos de creatividad, emociones, ritmos, amor, respeto, experiencias y el profesionalismo de artistas como Alex Cuba, Luis Enrique, Claudia Brant con los que tuvo la fortuna de componer algunas de las canciones del álbum. La magia en la producción de Yasmil Marrufo fue complementada por el talentoso GUSI para hacer 13 canciones que quedarán para la historia y se convierten desde ya en la banda sonora de los latinos en el mundo.

GUSI, con el propósito de fortalecer sus raíces, invitó al reconocido cantante de Vallenato Silvestre Dangond a interpretar junto a el, una canción que ya se convierte en el himno de las mujeres, “Tu tienes Razón” cierra con broche de oro ésta colección de éxitos que ya está calando en Latinoamérica luego de haber disfrutado a través de la radio, la televisión y las redes sociales dos de sus temas: “A buscar tu amor” y su más reciente sencillo “Eres”.

GUSI está logrando que todo un país baile a su son. “A Son De Mi Corazón” va camino al primer lugar.

JUAN DAVID VERGARA TINOCO
TEAM MANAGEMENT GUSI

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una casilla separa a GUSI del primer lugar en iTunes

log in

reset password

Back to
log in