Home / Destacado / Un Lanzamiento imparable
cabecerazoom

Un Lanzamiento imparable

martin_elias

 Tal como se llama su nueva produccion musical “Imparables”, asi se encuentra este artista vallenata, considerado el nuevo fenomeno musical.

La expectativa creada rompio todos los record en la historia de lanzamientos en Valledupar. La salida del nuevo CD “Imparables” con El Gran Martin Elias se realizo en Olimpica Stereo el pasado jueves en la noche y de una empezo a generar el mejor entusiasmo en la region.

El Gran Martin Elias estuvo el pasado viernes durante toda la mañana en Temprano es mas Bacano de Olimpica Stereo presentado oficialmente su nuevo CD.

Muchos seguidores se dieron cita en Olimpica Stereo para saludar a El Gran Martin Elias y demostrarle su afecto y cariño, ademas de sentirse a gusto con ese extraordinario CD.

Luego de la visita a Olimpica Stereo, El Gran Martin Elias se dispuso a prepararse para el encuentro con su seguidores en el sector de Los Poporos, donde mas de 5.000 personas improvizaron una caravana que recorrio las calles de la ciudad hasta el parque de la leyenda.
El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa se mostraron “Imparables”.Ante más de 20 mil espectadores, en un parque de la Leyenda pintado de amarillo, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, entregaron las canciones en vivo de su nuevo Cd “Imparables”.

El espectáculo inició pasadas las 10:30 de la noche del sábado, El Gran Martín Elías saltó al escenario con un toro en su camisa, mientras Rolando Ochoa fue con vestido elegante.

Una a una el dúo que se catapulta al éxito entregaron las canciones de su nuevo compacto. ‘El látigo’ abrió el lanzamiento que fue convocado por Olímpica Stereo por más de 30 días.

Al terminar de interpretar el repertorio de ‘Imparables’, los artistas decidieron hacer un recuento de su historia musical y entregaron temas como ‘El terremoto’, ‘Ábrete’, entre otros, luego apareció en la tarima ‘Colacho’ Mendoza el suceso de la noche.

El Gran Martín Elías llamó al escenario a su abuela Elvira Maestre para cantarle ‘Gracias por quererla’, luego a Rafael Santos, a quien llamó segundo papá y entonces interpretaron ‘Mi muchacho’ en honor a Diomedes Díaz, el artista que se llevó un gran homenaje por sus hijos.

Una vez más quedó comprobado el poder de convocatoria de Olímpica Stereo en Valledupar y el excelente momento de el Gran Martín Elías y el acordeonero Rolando Ochoa.La fiesta de lanzamiento conto con la presenciai de personalidades de la radio a nivel nacional, quienes fueron testigos por segunda vez, del rompimiento que el parque solo lo llenaba Silvestre Dangond.
Peter Manjarres el año anterior, realizo alli el lanzamiento de su nuevo CD “Mundial”, quien tambien registro un lleno total.

 Dalia Marleny Bernal y Deiby Perilla de Olimpica Stereo Bogota, Emilio Nuñez de Olimpica Stereo Sincelejo, Julio Cesar “El Emperador” de Olimpica Stere Cartagena, vivieron ese gran noche de concierto.Ever Luis y “Jota P” Paternina de La Reina Cartagena; Robert Pasos, Mike Hernandez y Gilberto Pereita de La Reina Barranquilla, tambien fueron testigos del lanzamiento historico.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!