Un Festival de Orquestas con sabor ‘SILVESTRISTA’


sildancorrr

Lo tiene todo para ratificarse como el artista más querido por los barranquilleros, SILVESTRE DANGOND emergió de una estructura móvil a las 11 p.m. sobre el escenario del estadio Romelio Martínez, para complacer durante 40 minutos a un público que, ensanchó su alma ‘SILVESTRISTA’ entonando los éxitos de artista uranífero.

Con “LA CIQUITRILLA” comenzó su presentación, acompañada de pirotecnia y efectos especiales que marcaron el ritmo de temas como “LA GRINGA”, “LOCO PARANOICO” y “NI PUNTO E COMPARACIÓN”. Aseguró DANGOND lo siguiente: “Gracias Carnaval S.A. por esta oportunidad. Carnaval, nunca te voy a pagar mal. Así sea en pijama vengo”, recibió un saco rojo de un fanático y lo lució, porque, como se leía en la prenda, “SILVESTRISTA que se viste de rojo tiene entrada libre al cielo”.

El cantante vallenato, además, resaltó que no se presentó en otros eventos de la fiesta, como se lo había solicitado la Reina María Margarita Diazgrandos, por cláusulas de exclusividad firmadas previamente, así como por compromisos que había adquirido con anterioridad. “El mentiroso crea la calumnia, el chismoso la difunde y el idiota se la cree”, dijo de manera satírica para dejar claro que su ausencia no se debía a otra razón.

Tras una breve pausa, SILVESTRE cambió su ajuar blanco, con saco incluido, por la camiseta roja que la Selección Colombia llevará al Mundial de Brasil. Así cantó “LO AJENO SE RESPETA”, y acto seguido le pidió perdón a ‘Maqui’ por no haber cantado en su coronación.

 SILVESTRE DANGOND se reivindicó con el público, que siempre lo quiere en el Festival de Orquestas, ya sea como invitado, como en esta ocasión, o como participante. Ya habrá tiempo para pensar en Grammys y Congos de Oro. Mientras tanto, él hace lo que, dice, mejor sabe hacer: complacer a Barranquilla.

La agrupación en período de vacaciones

Al culminar esta temporada de intenso trabajo, con un cierre del 2013 e inicio del 2014 en el que SILVESTRE DANGOND recorrió Colombia y varios países más con su agrupación, se tomarán desde esta semana un merecido receso para estar en óptimas condiciones para afrontar lo que queda del año, estas vacaciones serán hasta el 28 de marzo cuando regresen a los escenarios.

 Twitter: @SILVESTREFDC, @LUCASDANGOND

Facebook: SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND

YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDTV, SILVESTREDANGONDVEVO

Instagram: @SILDANCOR, @LUCASDANGOND
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Un Festival de Orquestas con sabor ‘SILVESTRISTA’

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!