Home / Destacado / Un diciembre lleno de mucho trabajo para ALEX MANGA
cabecerazoom

Un diciembre lleno de mucho trabajo para ALEX MANGA

mie

Un diciembre lleno de mucho trabajo tiene ALEX MANGA, en la época más bonita y esperada del año él ha sido invitado estelar a eventos de toda índole que han servido para alegrar y ambientar estas festividades con su música, convocando multitudes en los escenarios donde ha estado.

ALEX empezó la semana anterior presentándose con su agrupación en tres grandes conciertos, en Santafé de Antioquia el sábado y en los municipios bolivarenses de Soplaviento y San Martín de Loba el domingo y martes respectivamente, sus seguidores se agolparon en cada uno de estos lugares para disfrutar con su espectáculo vallenato que cuenta con un repertorio cargado de muchos éxitos.

Durante las próximas dos semanas el canto de ALEX MANGA y las notas del acordeón de ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, se escucharan en vivo en Bucaramanga, Santa Marta, Mérida en Venezuela, Amagá en el departamento de Antioquia y Cartagena.

Queremos seguir masificando la difusión de uno de los temas insignia en todos los diciembres, “Vientos de Navidad” en la nueva versión que en este 2014 lanzó ALEX, semana a semana aumentan las descargas y se aproxima a las 30.000, convirtiéndose en todo un fenómeno viral en internet.

Para descargar “Vientos de Navidad” desde PC: www.alexmanga.com/vientosdenavidad.zip
Para descargar “Vientos de Navidad” desde móviles: www.alexmanga.com/vientosdenavidad.mp3

Agenda
Viernes, 12 de diciembre: Plaza de Toros / Bucaramanga, Santander
Miércoles, 17 de diciembre: Evento corporativo / Santa Marta, Magdalena
Viernes, 19 de diciembre: Plaza pública / Mérida, Venezuela
Sábado, 20 de diciembre: Plaza pública / Amagá, Antioquia
Domingo, 21 de diciembre: Plaza de Toros / Cartagena, Bolívar

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!