Home / Destacado / ¡Trifulca en el medio! Manager y Locutor se amenazan
cabecerazoom

¡Trifulca en el medio! Manager y Locutor se amenazan

rafaelnarvaez

El director de la emisora La Vallenata de Caracol Radio, Rafael Narváez, sorprendió esta mañana con la publicación en su perfil de Facebook, que fue amenazado por “El Boty”, reconocido manager del artista Farid Ortiz.

“Fui amenazado por el Señor Carlos Redondo “El Boty”, si a mí me pasa algo ya saben quién es el responsable, en todo caso voy a tomar una acción jurídica esto no se puede quedar así”, Publicó el director en la red social.

Al parecer “El Boty” fue más lejos al agredir verbalmente a Leoniris Moya, Dj de la emisora, según dio a conocer Rafael Narváez en su denuncia pública.

Desde luego una vez que se conoció el hecho, Narváez recibió palabras de apoyo de sus seguidores en las redes sociales y también algunas voces diciendo que “El Boty” no representa ningún peligro

Carlos Alberto Redondo “El Boty” (Manager de Farid Ortiz)

Aunque no se conoce qué tipo de amenazas recibió el director de radio, un ambiente se zozobra se creó en la red, hasta que dos horas más tarde, el mismo comunicador informó que ya todo había quedado solucionado al recibir una llamada por parte del señor Enrique Ramírez, gerente de la empresa musical Farid Ortiz, para presentarle excusas por el infortunado incidente con el Manager,

Si bien nada tiene que ver Farid Ortíz con este suceso bochornoso, no deja de empañar el buen momento por el que pasa el artista gracias a su exitosa producción musical ‘Baila En La Calle’ que suena en la radio a nivel nacional e internacional.

Para ser responsable y ecuánime en la noticia, VallenatoFm.com se encuentra localizando al señor Carlos Redondo “El Boty” para conocer su versión de los hechos. Espere el desenlace.

por El Mañe Cañabrava

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!