Televisión chilena busca a niño o niña (7 a 13 años) con talento para hacerle un documental


Niñotocando-600x350

La Televisión Nacional de Chile contactó al periodista Paul Bolaño Saurith para ubicar a un niño o una niña entre los 7 y 13 años de edad con el fin de hacerle un documental de sus sueños con la música vallenata.

El niño debe ser muy extrovertido, con gran fluidez verbal, agraciado y con el sueño de ser un grande de la música vallenata.

Asimismo, se le grabarán detalles de su familia, colegio, prácticas musicales y otras actividades de interés, explicó la periodista Carla Higueras, productora del programa ‘Con qué sueñas’.

El periodista Paul Bolaño Saurith arribará hoy Valledupar prodecente de Bogotá y de inmediato se pondrá en contacto con las escuelas de música del Festival Vallenato, El Turco Gil y la del Morre Romero, entre otras, en busca de ese niño prodigio.

El programa de la televisión chilena se llama ‘Con qué sueñas’ y el año pasado ganó el premio nacional del Consejo Nacional de la Televisión de Chile.

Resaltó la periodista Carla Higueras, que el interés del niño de Colombia es por mostrar la grandeza de la música vallenata ante los chilenos, ya que el género es de gran aceptación en ese país.

Al niño o la niña se le hará un documental de 30 minutos donde se presentarán sus sueños con este lindo folclor.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Televisión chilena busca a niño o niña (7 a 13 años) con talento para hacerle un documental

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!