Home / Destacado / Telemundo llevaría vida de Carlos Vives a la pantalla chica
cabecerazoom

Telemundo llevaría vida de Carlos Vives a la pantalla chica

carlos vives foto

Además de ser uno de los artistas latinos que recibió más reconocimientos por su trabajo en el 2013, este año inició con una muy buena noticia para Carlos Vives: el mundo conocerá su historia a través de una novela.

Así se conoció esta semana en las redes sociales del artista. El reconocido canal Telemundo está interesado en llevar la vida del cantante colombiano a la pantalla chica. Una propuesta que además de ser positiva para Vives, también lo es para la música vallenata, dado que este género jugará un papel fundamental en la historia que muy pronto se estará rodando.

En este sentido, ejecutivos del canal informaron que aunque la propuesta solo salió a la luz esta semana, lo cierto es que el interés por parte de algunos productores del canal internacional para realizar una telenovela inspirada en la vida del cantante Samario, va muy en serio. Tanto que aseguraron que dicho proyecto será una de las grandes apuestas y proyectos dentro de este 2014.

No hay que olvidar que parte del éxito del proyecto sería gracias a la fama que ha logrado Carlos Vives durante el último año y a la enorme aceptación que el público tiene de este artista. Eso hace el proyecto televisivo viable y los ejecutivos son conscientes que tienen que aprovechar esta situación.

Al parecer la propuesta está tan adelantada, que por parte de la producción del proyecto se vienen adelantando algunos puntos sobre el elenco. Por ejemplo se dice que entre los actores más opción dos para interpretar a Vives, estaría el colombiano Fabián Ríos, que tiene contrato de exclusividad hasta el 2018 con este canal.

Pero ahí no terminan los adelantos de esta iniciativa, según informaron los ejecutivos de la compañía en uno de los programas que se transmiten por este canal, se están adelantando las inspecciones relacionadas a los lugares de grabación que se llevarían a cabo entre Colombia y Miami.

Por Pepe Morón Reales
pepe.moron@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!