TE VA GUSTÁ primer objetivo musical de Luifer Cuello


luifer cuello

Después de una exitosa gira de presentaciones LUIFER CUELLO y su acordeonero DANIEL MAESTRE regresan a los estudios de grabación para dar por terminado lo que será su octavo trabajo discográfico que tiene como primer objetivo la canción ‘TE VA GUSTÁ’ que titula el CD.

Debido a la gran aceptación que ha tenido ‘TE VA GUSTÁ’ interpretado a lo largo de sus presentaciones por LUIFER CUELLO se escogió este tema como anticipo para el próximo álbum.

Es una canción alegre, que busca conquistar a todo tipo de público, hecha con mucho amor para que la gente lo disfrute; mezcla de alegría y sabor para todos los amantes del vallenato conservando así las raíces del acordeón tradicional con mucha sabrosura’. Expresó LUIFER CUELLO.

Este sencillo saldrá el próximo miércoles 10 de septiembre a nivel nacional e internacional y podrá ser descargada a través de las diferentes redes sociales y lanzada a nivel radial y televisivo, de igual formara próximamente estará disponible en iTunes.

Por otra parte el mes tentativo para el lanzamiento del próximo disco es octubre, la fecha exacta será concertada por LUIFER CUELLO y su equipo de trabajo para así anunciarla en los próximos días a través de las redes sociales del artista.

   

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

TE VA GUSTÁ primer objetivo musical de Luifer Cuello

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!