Home / Destacado / ‘Te amo tanto’ y ‘El suiche’ de Luifer Cuello toman fuerza en la radio
cabecerazoom

‘Te amo tanto’ y ‘El suiche’ de Luifer Cuello toman fuerza en la radio

foto3

El nuevo  discográfico de Luifer Cuello ha generado buenos comentarios en los medios de comunicación, hasta el momento es el álbum más hablado del 2015, por ser un  completo que complace todos los gustos.

Para el primer trimestre del presente año Luifer Cuello presenta su nuevo objetivo promocional ‘Te amo tanto’ letra del joven compositor Daimer Sierra, el cual es una canción  romántica en la que el artista le incorpora su  y pasión que ha ocasionado un gran impacto auditivo en sus seguidores.

‘Te amo tanto’ se ha convertido en la canción más buscada en las plataformas , por tal razón Luifer Cuello decidió que fuera el objetivo principal del nuevo compacto discográfico para esta temporada.

De igual forma en la costa colombiana se encuentra  en las principales estaciones de radio la canción El Suiche, que también hace parte del álbum te va gustá, tema del compositor Isaac Calvo que días antes de salir el compacto discográfico fue la canción más sonada, logrando así quedarse en el corazón de los amantes del vallenato.

Así mismo ‘Bórrame del mapa’  de Aurelio “Yeyo” Nuñez y ‘Qué nos pasó’ de Reinel Valencia son también unos de lo temas favoritos y mas solicitados por el público donde Luifer Cuello se presenta, canciones que cada vez que el artista las interpreta en vivo son coreadas por los asistentes.

‘’Estoy muy feliz porque el nuevo álbum ha gustado, fueron muchos días de arduo trabajo y ya se están viendo los resultados por los buenos comentarios que he recibido minuto a minuto en mis redes sociales, seguiré trabajando de la mano de Dios y de mis seguidores que siempre me han apoyado incondicionalmente.’’ señaló Luifer Cuello.

Oscar Cortina
Road Manager
luifer_cuello@hotmail.com
3008032700
3117800077

Alex Acosta
Jefe de prensa

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!