Home / Destacado / Suspenden concierto de Silvestre Dangond en Uribia por Enfrentamiento
cabecerazoom

Suspenden concierto de Silvestre Dangond en Uribia por Enfrentamiento

silvestre-dangond-fama

Un enfrentamiento entre uniformados de la Policía Nacional y asistentes al Festival de la Cultura Wayúu en Uribia, ocasionó la suspensión del evento cultural.

 En el cierre del Festival, el encargado de iniciar las presentaciones musicales fue Fello Zabaleta, luego aparecieron Jhon Mindiola y ‘Churo’ Díaz, quienes dieron paso a Silvestre Dangond que comenzó sin problemas su actuación.

En plena presentacion del cantante Silvestre Dangond, algunos asistentes al festival iniciaron un enfrentamiento con la Policía Nacional, lo que obligó a la organización del evento suspenderlo para salvaguardar la seguridad e integridad del resto de personas que no estaba vinculada a los desmanes.

Silvestre Dangond indicó que se preocupa por llevar un mensaje de amor, paz y reconciliación en cada uno de sus conciertos, por eso pidió a los seguidores de Uribia respeto y agradeció por el respaldo recibido. Además, el artista prometió volver.

De esta manera, El Gran Martín Elías con Rolando Ochoa no pudieron actuar en la clausura del Festival de la Cultura Wayúu, quienes estaban anunciados para cerrar el festival en la madruhada de hoy.

“Fue un momento muy dificil el que vivimos en Uribia, hubo disparon y lanzabn piedras y botellas, lo que genero una situacion complicada que genero la cancelacion del certamen” indico uno de los artistas al llegar a Valledupar.

La gente comenzó a protestar porque aun no se explican con la situacion que hay en la Guajira, se gaste tanto dinero en fiestas y el pueblo pasando hambre.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!