Sorpresa de Cumpleaños le sacó lágrimas a Luifer Cuello


luifer-cuello-y-viviana-torres-3

Luifer Cuello fue sorprendido el día de su cumpleaños por su esposa Viviana Torres con el regalo de cumpleaños que le preparó por más 1 semana de anticipación.

La sorpresa trata de un video con tiempo de 14 minutos, donde estrellas de la música en Colombia y el mundo felicitan de manera especial a Luifer Cuello.

Entre los artistas que hicieron su colaboración se encuentra nada más y nada menos que Felipe Peláez donde canta una de las canciones compuestas por Luifer Cuello titulada ‘Cuando Vuelvas’.

También se resalta a Martin Elías donde cantó y habló por más de  5 minutos de Luifer Cuello, al igual que Erick Escobar, Pipe Calderon, Mono Zabaleta, Daniel Maestre y Wilfran Castillo.

Y para completar el video de celebridades felicitando a la voz inigualable del vallenato, luego de muchos años Manuel Julián Martinez rompió el celofán que había por calle de supuesta enemistad con Luifer Cuello, el acordeonero recordó anécdotas e interpretó canciones que lo hicieron crecer al lado del precursor de la nueva Ola.

Esta fue la reacción de Luifer Cuello al momento de ver el video sorpresa:

VIDEO DE CUMPLEAÑOS


Por Alex Acosta.

 

 

 

 

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Sorpresa de Cumpleaños le sacó lágrimas a Luifer Cuello

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!