‘Sin censura’ el nuevo álbum del Grupo Kvrass tuvo un sensacional lanzamiento en Valledupar


Kvrasssin-580x350

Las gotas de lluvia caídas la noche del viernes 26 de septiembre en Valledupar fueron testigo del show ‘Sin censura’, presentado por Grupo Kvrass.

En el lanzamiento en vivo de su cuarta producción musical, Grupo Kvrass interpretó una a una las canciones del nuevo disco, 14 en total, que fueron coreadas, aplaudidas y ovacionadas por los miles de asistentes a la plaza Alfonso López de Valledupar. Varias fueron las sorpresas para los asistentes al lugar, entre ellas la presencia de la Señorita Cesar al reinado de la belleza, María Paulina Núñez quien acompañó a Los Reyes del Brincoleo mientras interpretaban la canción Recordando cosas.

La tarima Francisco el Hombre fue testigo del profesionalismo que Grupo Kvrass ha ganado a lo largo de su carrera artística, el espectáculo que tardó cerca de dos horas estuvo acompañado de luces, humo y juegos artificiales, así como la presencia especial de Kevin Flórez, quien irrumpió en el escenario para cantar la canción Que me beses, incluida en el nuevo compacto de Grupo Kvrass.

“Gracias Valledupar, a pesar de la lluvia hoy nos acompañas en este escenario (plaza Alfonso López), no tenemos como agradecer a este público maravillo el estar aquí en este noche. Grupo Kvrass es por ustedes lo que es, por eso que se sienta la locura”, manifestó el vocalista Yader Romero en uno de los apartes del concierto.

Las redes sociales ‘explotaron’ con los comentarios de los seguidores, todos felicitando a Grupo Kvrass por la altura que dieron al espectáculo y por dejar, una vez más, el nombre del vallenato por lo alto.

Carlos Mario Jiménez Director de Medios 3015014061

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

‘Sin censura’ el nuevo álbum del Grupo Kvrass tuvo un sensacional lanzamiento en Valledupar

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!