Home / Destacado / Silvestre dejó un mensaje en codazzi
cabecerazoom

Silvestre dejó un mensaje en codazzi

unnamed14

En un marco espectacular y ante más de diez mil personas reunidas, Silvestre Dangond cerró con altura el Festival de Música Vallenata en Codazzi.

“Vengo a cantarles porque para eso me contrataron, pero también quiero entregarles un mensaje de amor, paz y reconciliación, porque desde que Dios llegó a cambiar mi vida siento que debo decir esto. No me arrepiento de lo hecho, pero si soy consciente que tenía que cambiar”, dijo Dangond quien venía de cumplir compromisos en Itagüí, Facatativá y Puerto Salgar.

Silvestre subió al escenario a las 12:05 de la madrugada y cantó por unas dos horas éxitos como ‘A blanco y negro’, ‘Quién me mandó’, ‘Niégame tres veces’, ‘La ciquitrilla’, ‘Cómo lo hizo’, entre otros con los que logró intercambiar conceptos con el público asistente al parque de La Guitarra.

“Pues bien, estoy en el municipio agro energético del Cesar y no se imaginan como me siento, gracias Codazzi por tanto cariño y apoyarme en esta carrera artística”, indicó Silvestre quién además recordó que sus inicios en Codazzi fueron en un bazar realizado por el locutor Isaac León Durán.

El momento más recordado de la noche fue cuando Guillo Luna, un hombre con discapacidad visual, que llegó al lugar desde Becerril, se paró en medio del público y pidió a Dangond un espacio para hablar: “Silvestre vine a verte”, a lo que el artista respondió “miren las bendiciones de Dios, no puede ver y me acaba de decir que vino a verme, aquí estoy para cantarle mi viejo, aquí tiene a su artista”, declaró.

La presentación de Silvestre dejó ratificado el gran momento que atraviesa el intérprete en el género vallenato y que sus seguidores siguen expectantes de la nueva canción ‘Materialista’ que vendrá acompañada con la voz del regaetonero Nicky Jam.

Esta semana Silvestre Dangond actuará en Pasto y en el vecino país de Ecuador.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!