SILVESTRE DANGOND ¡Volvió a llenar!


svavad

Se ha vuelto costumbre que SILVESTRE DANGOND al lado de su acordeonero LUCAS DANGOND llenen todos los escenarios donde se presentan, el poder de convocatoria que tienen llega a tal punto que el número de asistentes sobrepasa la capacidad de los mismos.

Hace poco esto sucedió primero el jueves en Mérida en Venezuela, donde la concurrencia al Estadio Metropolitano de esa ciudad superó los 30.000 espectadores y el pasado domingo la historia se repitió en Barranquilla, donde el artista más importante del género vallenato rompió récord de asistencia en la Cancha de La Magdalena, se convirtió en un verdadero río humano que desde el inicio hasta el final del concierto no dejaron de vibrar con la presentación de SILVESTRE DANGOND.

Este fin de semana SILVESTRE & LUCAS siguen con su agrupación en su querida Barranquilla, allí brindarán dos presentaciones, primero actuarán el viernes en la prestigiosa Discoteca “Díscolo” y el sábado en una fiesta privada en las instalaciones del Country Club.

Todo un éxito fue el lanzamiento que hizo en sus redes sociales SONY MUSIC del concurso #SILVESTRETELAGRABA, con el cual se le dará la oportunidad a un nuevo talento de la composición para que SILVESTRE DANGOND le grabe una canción inédita en su próximo álbum. Sus obras deben enviarlas a: silvestretelagraba@sonymusic.com.

Agenda

Viernes, 13 de junio:          Presentación, Discoteca “Díscolo” / Barranquilla, Atlántico

Sábado, 14 de junio:         Fiesta, Country Club / Barranquilla, Atlántico

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

SILVESTRE DANGOND ¡Volvió a llenar!

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!