Home / Destacado / Silvestre Dangond se retira de los escenarios
cabecerazoom

Silvestre Dangond se retira de los escenarios

un-minuto-para-ganar-2013

Silvestre Dangond dijo hace tres años que su sueño era llevar el vallenato a esferas internacionales, que saliera de las poblaciones colombianas y sobrepasara a la escala latinoamericana.

Por esta razón, el intérprete de ‘La gringa’ decidió entablar residencia en Miami, Estados Unidos, y junto a su familia direccionar su carrera artística en el vallenato, género del que es considerado el artista más influyente en el mundo.

Este año Dangond cumple el tiempo estipulado por las autoridades norteamericanas para otorgar la conocida green card (tarjeta verde), visa de inmigrante o tarjeta de residencia, que es una autorización para vivir y trabajar en Estados Unidos sin límite de tiempo y con la opción de poder convertirse en ciudadano americano por medio de la naturalización. En ese lapso de tiempo, Silvestre aportó a través de fotografías en sus redes sociales reuniones con artistas como Marc Anthony y su reconocido productor, Sergio George.

Con el propósito y el tiempo adquirido, Silvestre Dangond deberá estar dos meses en Estados Unidos, sin poder salir del país, para obtener la visa de residente, y lo comenzará a hacer después del 17 de febrero.

“Después de los carnavales de Barranquilla el artista estará dos meses en Estados Unidos, esto porque las autoridades americanas lo exigen para otorgarle la visa de residente”, dijo su manager, Carlos Bloom.

Antes de ausentarse de los escenarios en Colombia, el cantante unido a Lucas Dangond se presentará en Venezuela el 31 de enero, en los estadios de San Cristóbal y Merida, y culminará un ciclo de conciertos en la costa norte colombiana con siete presentaciones en el Carnaval de Barranquilla, en las que acompañará a artistas como Romeo Santos y Daddy Yanke.

“Con Silvestre estamos viendo el fenómeno del vallenato en ciudades de Venezuela, es el único artista del género que se presenta solo en los escenarios, estadios que reúnen gran multitud, y los llena. El final de enero será en Venezuela y tenemos planeado cerrar presentaciones en Colombia en Barranquilla, es una decisión para beneficio del folclor vallenato, y obviamente, para la familia de Silvestre”, aseguró el representante del artista. Silvestre Dangond volverá a los escenarios de Colombia el 17 de abril.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!