Silvestre Dangond regresa en 360


avatar-288-640x360

Luego de unas merecidas vacaciones en Miami, el cantante vallenato Silvestre Dangond regresa a los escenarios para realizar la gira 360º, llevando el Tour “Sigo Invicto” a Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Pereira, Villavicencio, San Andrés y Pasto.

Allí tendrá un espectáculo e interactuará con todos los asistentes al evento por medio de una tarima giratoria que junto a su compañero de fórmula Lucas Dangond buscan llevar a la música vallenata a todas las regiones del país.

 “Lo de Miami es rueda de prensa a medios y se explicará cómo es el sistema del concierto, la novedad es que es una tarima que se colocará en el medio del escenario y girará 360 grados”, dijo el manager del artista, Carlos Bloom.

El lanzamiento de la gira 360 grados será en Miami para los medios de comunicación, hoy viajara una delegación de periodistas de los medios del país, el evento se realizará en las instalaciones de Sony Music Latin.

Jorge “Kike” Gallego, director de Olimpica Stereo Pereira viaja en representacion de la cadena radia mas importante del pais.

Por otro lado mañana viaja a Medellín todo el equipo de producción del grupo, los ingenieros de sonido ‘Tito’ Campo, Carlos Mario Barranco, así también el ingeniero de luces Juan Carlos Botero, el productor Ernesto Orjuela “la bruja ” y el director musical del grupo ‘Lucho’ Ortega para hacer las pruebas en la plaza La Macarena de Medellín.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Silvestre Dangond regresa en 360

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!