Home / Noticias / Silvestre Dangond negocia con Walter Kolm
cabecerazoom

Silvestre Dangond negocia con Walter Kolm

SILVESTRE-DANGOND

El artista de música vallenata Silvestre Dangond sigue en el curso de encontrar aliados para llevar el género a otras esferas internacionales.

A Dangond se le ha visto en los últimos meses haciendo presencia en grandes y escenarios como fue la gala del premio Lo Nuestro, allí acompañó junto a Jorge Celedón a Carlos Vives en la interpretación de la canción ‘Volví a nacer’. Recordemos que ya había estado en el cierre de los premio Grammy Latino, al lado del regatonero Nicky Jam actuó interpretando el éxito ‘Materialista’.

Para esta ocasión Silvestre encargó a su mánager en Colombia, Carlos Bloom para reunirse con un grupo de empresarios en Miami, entre ellos Walter Kolm, manager de Carlos Vives, así como Henry Cárdenas manejador de Marc Anthony y Rebeca León, mánager del antioqueño Juanes.

La finalidad de estas reuniones es que Bloom defina con quién hará alianza para fortalecer el nombre de Silvestre Dangond en Estados Unidos, país al que tiene previsto llegar a diferentes ciudades estadounidenses este año en la gira del ‘Tour Sigo Invicto 360 grados’.
Esta es la quinta ocasión en que Dangond y Bloom conversan con el argentino Kolm, la primera fue el año anterior en Barranquilla, después han charlado en el estado de Florida, Estados Unidos. El último encuentro fue esta semana en Miami.
Nuevas fechas
Silvestre Dangond anunció al público que para las primeras fechas, en Bogotá y Medellín, donde actuará con ‘Juancho’ de la Espriella como invitado se agotó la boletería.
Dangond debutaría en la capital del país el 12 de marzo, la boletería fue comprada antes de 15 días y los empresarios abrieron la fecha del 11 de marzo y también se vendió. Mientras que en Medellín está programado para el 18 de marzo y ya no hay entradas, entonces Silvestre anunció regresar el 2 de abril.
Este ‘Tour del Reencuentro’ recorrerá las principales ciudades de Colombia, en Valledupar estará en el cierre del Festival Vallenato y para el segundo semestre estará en países como Venezuela, Ecuador y República Dominicana.
Es la quinta ocasión que Carlos Bloom, representante de Silvestre, conversa con el argentino Kolm; la primera fue el año anterior en Barranquilla.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!