Home / Destacado / Silvestre Dangond llegó a Madrid
cabecerazoom

Silvestre Dangond llegó a Madrid

2013102916192833481

La gira comprende países como: España y Bélgica. el artista del género vallenato logró impactar en Colombia su nueva puesta en escena.

Al atreverse a realizar una gira por las principales ciudades de Colombia, en solitario, Silvestre Dangond le apostará a llevar su vallenato a otro continente.

 En una gira denominada “Tour Europa Sigo Invicto”, el artista del género vallenato recorrerá países como España y Bélgica este fin de semana.

Los espectáculos del célebre artista del género vallenato comenzarán en Madrid desde hoy 6 de agosto y se extenderá hasta 9 del mismo mes por Bilbao, Hoogstraten y Barcelona.

En total, el intérprete de ‘La gringa’ confirma cuatro fechas e igual número de días en los que estará por fuera del país.Silvestre Dangond pretende dejar por alto el nombre del vallenato en su recorrido por el viejo continente, en el que estará acompañado de su acordeonero Lucas Dangond y toda su agrupación.

Cabe recordar, que en su último recorrido por Colombia Silvestre llevó un logro más para su carrera como artista y fue reunir cerca de 20.000 personas en la plaza de toros en Cali.La gira de presentaciones que realizara Silvestre Dangond por Europa, compartira escenarios con el numero uno de la champeta en Colombia, Mr Black “El presidente del genero”.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!