Home / Destacado / Silvestre Dangond le pide un beso a Paulina Vega en la Boca
cabecerazoom

Silvestre Dangond le pide un beso a Paulina Vega en la Boca

silvestreypaulina1

Silvestre Dangond le pide un beso a Paulina Vega como se lo dio Poncho Zuleta en a otro nivel del canal caracol.

Durante una trasmisión del programa ‘A otro nivel’, Silvestre Dangond le pidió un beso a la exmiss Universo Paulina Vega, como el que le dio Poncho Zuleta, pero en esta ocasión la bella joven se negó. El cantante vallenato acababa de interpretar la canción ‘Tú tienes razón’ junto a Gussy y Mike Bahía, por lo que Paulina, presentadora del programa, se le acercópara felicitarlo y le da un beso a la mejilla, pero él, no muy conforme, le dijo que le diera uno como el que le dio el cantante Poncho.

Ante esta inesperada reacción la bella barranquillera toma distancia y se ríe y atina decir “algún día, algún día”, a lo que Kike Santander le dice “que se vea se vea”. Ella como una profesional maneja la situación y dice mejor hablemos del show que acabamos de ver.

La insinuación de Dangond solo despertó risas, mientras que el polémico beso con Zuleta durante la clausura del 49 Festival Vallenato sí generó todo tipo de reacciones, principalmente en contra de los artistas, un gesto que muchos consideran de confianza, toda vez que ‘Poncho’ acostumbra a besar a sus amigos y demás seres queridos.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!