Home / Destacado / Silvestre Dangond, espectáculo inédito en Valledupar
cabecerazoom

Silvestre Dangond, espectáculo inédito en Valledupar

DSC_5227

En un espectáculo sin precedentes, Silvestre Dangond presentó su nuevo álbum musical, denominado ‘Sigo Invicto’. Con 18 canciones entre nuevas y viejas, el intérprete de música vallenata deleitó a los cerca de 30.000 asistentes al parque de la Leyenda Vallenata, Consuelo AraújoNoguera.

La presentación inició con un vídeo en el que mostraron a Silvestre en sus inicios, casetas populares, entrevistas y las canciones más recordadas. Después, la agrupación y el acordeonero Lucas Dangond aparecieron sobre un castillo, utilizado como escenografía, al que Silvestre llegó desde el aire. El cantante descendió en medio de gritos y aplausos a la tarima sobre una especie de ascensor que lo condujo a la tarima desde una altura cercana a 12 metros.

“Silvestre, Silvestre, Silvestre” gritaba el público mientras el músico baja al estilo rey romano sobre una silla con la insignia que llevaba el nombre de la producción, ‘Sigo invicto’. Con la canción de su autoría, ‘Me sigues gustando’, Dangond abrió el show que tardó más de 120 minutos.

“Gracias Colombia por estar aquí compartiendo este momento tan especial de poder cantarle a mi silvestrismo del alma, son doce años de carrera artística y este es mi décimo álbum, quiero que esta noche sea de mucha recordación, quiero que viajemos en el tiempo esta noche”, fueron las palabras de Silvestre después de su primera interpretación y de inmediato cantó ‘El glu glu’.
Los espectadores asistentes al templo del vallenato se deleitaron con las nuevas canciones y los éxitos del artista como Quién me mandó, La que me quiera la quiero, La pareja del momento, entre otras.

Silvestre en su lanzamiento aprovechó para rendir homenaje a los fallecidos, Kaleth Morales y Diomedes Díaz, al primero lo homenajeó con el tema Me la juego toda, mientras que al ‘Cacique de la Junta’ lo hizo con la canción Ay la vida. De igual manera invitó al escenario al Rey Vallenato, Álvaro López, con quien interpretó varias piezas musicales.

En el escenario pintado de rojo, color del silvestrismo, Dangond explotó de emoción cuando apareció su hijo, Silvestre José, que al igual a su papá lloró y aprovechó para pedir el pase del monaco, “monaco, monaco el pase del monacoooooo”.
El espectáculo terminó cerca de la una de madrugada y el comportamiento estuvo acorde a los parámetros de seguridad.

Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN
carlos.jimenez@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!