Home / Noticias / Silvestre Dangond enfrenta polémica por “mala paga”
cabecerazoom

Silvestre Dangond enfrenta polémica por “mala paga”

silvestre_dangond

Silvestre Dangond es en el momento el cantante vallenato más importante del país, pues además de su música sorprende a sus seguidores por su polémica vida.

El guajiro vivía hasta hace pocos meses una vida envuelta en las fiestas, alcohol y mujeres; duró un mes separado de su familia, literalmente perdido, sin contacto con su esposa e hijos alertándola de una posible separación. Pero todo resultó ser una transformación en su vida pues Silvestre sorprendió a su familia al confesarle que estaba apegado a Dios y cambiando su religión al cristianismo.

Desde ese momento se “ajuició” y así lo sostiene en entrevistas y conciertos donde da su testimonio.

Ahora volvió a ser titular en diferentes medios de comunicación, pues se filtró la inconformidad de uno de sus músicos quienes aseguraban que el cantante vallenato les pagaba un aproximado de 500.000 pesos por show, cuando en 2015 sus presentaciones estaban recaudando casi 100 millones.

Además todo se alborotó con la llegada de un nuevo integrante al grupo, se trata de Luis ‘Lucho’ Ortega, quien entró ganando el doble que sus compañeros que llevaban años acompañando al músico.

Ante la protesta, parece que Silvestre no quería subir más de 100.000 pesos en el sueldo, y luego accedió a nivelar el dinero en el grupo pues los demás músicos estaban pensando en abandonar al guajiro e irse con Martín Elías, hijo del difunto Diomedes Díaz.

En el mes de marzo Silvestre iniciará la gira de reencuentro con el acordeonero ‘Juancho’ de la Espriella que llegará a diferentes ciudades del país.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!