Home / Destacado / Silvestre Dangond en polémicas
cabecerazoom

Silvestre Dangond en polémicas

11093127_701332589990310_2049030629_n-720x340

Un locutor de la Guajira, reconocido en el folclor vallenato desde hace muchos años, nuevamente está en el ojo del huracán, al parecer, por una de sus imprudencias.

Esta vez el folclorista subió un video del cantante Silvestre Dangond que ha causado diferentes reacciones en las redes sociales. En el material que fue borrado a los pocos minutos de haber sido publicado en Instagram, se ve a Dangond junto con unos acompañantes que parecen ser su esposa y su primo, al interior de una camioneta en la ciudad de Bogotá, minutos después de haber finalizado el concierto de El Reencuentro el pasado viernes en Bogotá.

El video, que en realidad no dice mucho, es bastante confuso pues no se ven con exactitud detalles de lo que ocurre dentro del automóvil, pero ha generado diferentes opiniones pues se ha presentado para malentendidos debido al contexto en el que se encuentran los personajes involucrados, entre ellos el nombrado locutor, que imprudente e innecesariamente grabó el material.

Esta no es la primera vez que despierta polémica este comunicador, pues ya en ocasiones anteriores con varios artistas ha mostrado no tener cordura en su actuar, como hace poco en el velorio de la señora madre de Jorge Celedón, cuando entrevistó al artista en medio del dolor que sentía, grabándole con su cámara su rostro triste y con los ojos aún llenos de lágrimas; o esa oportunidad en la que hizo quedar mal al género vallenato, cuando abiertamente ante un medio nacional aceptó haber recibido dinero por pagos de saludos en canciones vallenatas. También en algún momento se rumoró que tuvo en un concierto un ‘encontrón’ fuerte con Carlos Bloom, manager de Silvestre, una noche en la que quiso subir a la fuerza a la tarima a un acordeonero que quería recomendarle a Silvestre para una nueva unión. Hace pocas semanas también en redes sociales se conoció un video donde afirmó que “Rolando Ochoa no sería nada sin su apellido”.

Aun con todo esto, es curioso, pero los artistas a pesar de conocer sus declaraciones e imprudencias públicamente, vuelven a él, lo abrazan, lo invitan a lanzamientos con todo pago, lo saludan y lo llaman para que los acompañe a parrandas privadas, exponiéndose a que de nuevo se repitan las historias aquí contadas, porque eso sí, a pesar de lo imprudente, lo de ‘recochero’ no se le puede negar.

BlogVallenato

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!