Silvestre Dangond en las ‘manos’ de Aruba


Captura-de-pantalla-2015-02-17-a-las-15.17.48

No importan las largas jornadas de viaje, el pasar de un aeropuerto a otro, lo más significativo es que Silvestre Dangond quiere complacer a su público en todas las latitudes mundiales.

El artista que en estos días pasa por uno de los mejores momentos en su carrera artística se prepara para cantarles este viernes a los habitantes de Aruba.

Silvestre Dangond quien ‘arropa’ el éxito con el “Tour Sigo Invicto 360°” en Colombia, llegará a la isla de las Antillas Menores en el sur del Mar Caribe, con su acordeonero Lucas Dangond al estadio Don Elías Mansur Ball Park, lugar en el que esperan cantarle a unas 14.000 personas.

Con esta serán cinco ocasiones en las que ‘El Jefe’ llega a región de clima seco, y en todas las anteriores fue emocionante el cariño entregado por los amantes del género vallenato en esta localidad a Silvestre Dangond.

Fue un reto al que se atrevió este artista del género vallenato al realizar una gira por las principales ciudades de Colombia, en solitario, y ahora lo hará de la misma manera en Aruba. El espectáculo está programado para iniciar a las 8:00 de la noche y culminar a las 3:00 de la madrugada.

Dangond llegará a Aruba el mismo viernes por la tarde, mientras que su agrupación, liderada por su manager Carlos Bloom, viajará desde el jueves y el día del evento hará prueba de sonido en horas de la mañana.

YA PUEDES INGRESAR A http://www.silvestreenvivo.com/

TOUR SIGO INVICTO
Viernes 29 de mayo: Estadio Don Elías Mansur Ball Park, Aruba.
Sábado 30: Coliseo Cubierto San Antonio, Tunja, Boyacá.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Silvestre Dangond en las ‘manos’ de Aruba

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!