Home / Noticias / Silvestre Dangond en busca de canciones
cabecerazoom

Silvestre Dangond en busca de canciones

silvestredangond2_0

El reconocido cantante aprovechará que se encuentra de vacaciones con su familia, para reunirse con compositores nuevos y otros con quienes ya ha trabajado en canciones que han sido éxito en las principales ciudades del país.

Luego de las reuniones con los compositores, se seleccionarán las mejores composiciones para un nuevo álbum en el que ya trabajan Silvestre Dangond y su compañero de fórmula, el acordeonero Lucas Dangond.

Además de estas ocupaciones, la agrupación se prepara para importantes conciertos en Colombia, latinoamérica y Estados Unidos en los próximos meses debido a que su silvestrismo se ha multiplicado y en los sitios donde tocan han llenado los escenarios siendo lideres del genero vallenato.

Por todo su éxito y su carisma con la gente, adicional a su participación como jurado en un imoortante programa de televisión en Colombia es considerado como gran exponente del vallenato, Dangond ha mostrado progreso a lo largo de su carrera que comenzó con grandes éxitos a principios de 2001 con el furor que causó lo que hoy se conoce como la nueva ola del vallenato.

Nuevos éxitos se avecinan y todos los seguidores del artista esperan con ansias lo que viene en la carrera musical de esta agrupación .

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!