Home / Noticias / Silvestre Dangond cumplió el sueño de Samantha
cabecerazoom

Silvestre Dangond cumplió el sueño de Samantha

3827094934001_4459690564001_020815silvestreynina

Con 17 años, Samantha Flórez se convierte en una de las seguidoras más ‘especiales’ para Silvestre Dangond, artista que dio un giro a su vida y hoy agradece a Dios en cada escenario.

Samantha es una joven con Síndrome de Down de Cali (Colombia) y tenía algunos sueños por cumplir; uno era conocer Disneyland y el otro tener de cerca a su ídolo, el intérprete de ‘Me gusta, me gusta’.

Esta semana Dios puso en su camino una excelente victoria. Gracias al apoyo de la Fundación de Silvestre Dangond, la joven a quien le han practicado 32 cirugías a lo largo de su vida, se bajó de un avión que viajó de Cali a Miami, allí fue recibida por Silvestre Dangond quien llegó cargado de regalos y sonrisas para ella en exclusiva.

Dangond le cantó canciones, bailó con su gran seguidora y le hizo olvidar por unos momentos, los problemas que la aquejan.

“Soy muy sensible ante personas como Samantha, no es la primera vez que me pasa, siempre he dicho que ellos tienen una inocencia única”, declaró Silvestre Dangond.

Luego de departir con el artista representativo del género vallenato, la colombiana se trasladó a Orlando, Florida, para terminar un gran día con su segundo anhelo, conocer a Mickey Mouse, mientras que Silvestre Dangond se prepara para actuar este fin de semana en Villavicencio y en Manizales, donde llegará con su Tour Sigo Invicto 360 grados.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!