Silvestre Dangond Cinco Reencuentros Cinco Sold Out


sd-11-04-2016-6

No queda ninguna duda de que Silvestre Dangond es un verdadero ícono del género vallenato en Colombia. Luego de anunciarse y ponerse en marcha del famoso ‘Reencuentro Tour’, con el acordeonero ‘Juancho’ de la Espriella, a la fecha el común denominador ha sido el éxito en tres ciudades visitadas.

Ya son cinco conciertos en donde los ‘silvestristas’ y ‘juanchistas’ agotaron la boletería; en Bogotá y Medellín colmaron las graderías y sillas en cuatro ocasiones, mientras que en Bucaramanga, el sábado anterior la plaza de toros Señora de los Milagros contempló a más de 15 mil almas cantando las canciones que Silvestre y ‘Juancho’ hicieron en siete producciones grabadas durante 10 años de unión.

En la ‘Ciudad Bonita’, Silvestre fue recibido por sus fanáticos en el aeropuerto local y además abrió un espacio para charlar a los niños de la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga.

La próxima cita del intérprete de ‘Materialista’ con sus fieles seguidores será el sábado 16 de abril en Cúcuta, luego el 23 de abril en Manizales y posteriormente, en el marco del Festival Vallenato en Valledupar.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Silvestre Dangond Cinco Reencuentros Cinco Sold Out

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!