Home / Destacado / ‘SIGO INVICTO’ nombre del nuevo disco de Silvestre Dangond y Lucas Dangond 2014
cabecerazoom

‘SIGO INVICTO’ nombre del nuevo disco de Silvestre Dangond y Lucas Dangond 2014

SIGOINCITCOSILVESTRE

Sigo invicto’ es el titulo del nuevo álbum de Silvestre Dangond y el primero con su nuevo acordeonero Lucas Dangond. Así lo dieron a conocer los artistas a través de un boletín de prensa oficial.

Esta semana Silvestre reanudó la grabación de “Sigo invicto”, el cantante guajiro ya entonó el primer tema y manifestó que se sintió muy cómodo y seguro al interpretarlo, se tomará todo el tiempo para cantar cada una de las canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Ahora más que nunca debo asumir este nuevo reto con responsabilidad y decoro, conozco cada una de las canciones y no acostumbró a leer cuando cantó, porque se pierde la intención de alegría o sentimiento. Este álbum viene eminentemente vallenato, estoy convencido que todo saldrá bien porque la escogencia fue a conciencia y sin caprichos” manifestó Silvestre.

Ya están definidas las giras internacionales en lo que resta de este año, Silvestre Dangond visitará en octubre el continente europeo y en noviembre estará en el vecino país de Venezuela. Después de estas giras todo el grupo se alistará para los acostumbrados ensayos para el lanzamiento de “Sigo invicto”.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!