Home / Noticias / Se viene diciembre con mucho Sentimiento Patillalero
cabecerazoom

Se viene diciembre con mucho Sentimiento Patillalero

chiche-maestre

Un verdadero diciembre vivirán los seguidores del cantautor más exitoso de los últimos veinte años. José Alfonso “Chiche” Maestre protagonizará un fin de año espectacular, dado que varios destinos del país recibirán sus canciones exitosas y su noble entrega al público que en masa asiste a cada uno de sus conciertos.

Chiche Maestre en las primeras semanas de este mes, llegará a ciudades como Valledupar, Montería, Barranquilla y Cartagena, al igual que a los municipios de Pinto, Magdalena, y San Juan del Cesar, La Guajira.

 En el resto del mes más esperado, los capítulos artísticos siguen con la misma intensidad, el mismo calor, las mismas ganas, conciertos inolvidables y el pegajoso Sentimiento Patillalero.

Esta es la agenda del mes diciembre: viernes 2: Fiesta particular en Valledupar; domingo 4: Fiestas patronales de Pinto – Magdalena; miércoles 7: Concierto estelar en discoteca Claustro de Montería; jueves 8: Celebración de grado en San

Juan del Cesar, La Guajira; viernes 9: Recepción privada en Barranquilla; sábado 10: Fiesta gremial de fin de año en Cartagena; domingo 11: Festejo particular en Cartagena; jueves 15: Fiesta empresarial en Valledupar; viernes 16: Presentación en discoteca Ágora de Montería; sábado 17: Celebración privada en Valledupar; sábado 17: Recepción particular en Valledupar; domingo 18: Cierre especial Festival de San Benito Abad – Sucre y miércoles 21: Recepción exclusiva en Valledupar.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!