Se reducen espacios para promocionar el vallenato


images

Algo preocupante esta pasando en el mundo del vallenato, al parecer ritmos internacionales estan invadiendo lentamente el territorio colombiano y lo mas doloroso invaden los medios de comunicación penetrando facilmente al oído de los habitantes, dejando  detrás el folclor vallenato.

Medios de comunicaciones han cerrado sus puertas, debido a la poca audiencia que recurre a ellos. Al igual que se reduce los espacios de emisión del vallenato en la radio en Colombia, debido a decisiones de directivos buscando campo a nueva audiencia.

Fuentes nos revelan que , la estación radial La Vallenata dejará de transmitir en Bogotá por el poco éxito que ha tenido en los últimos 2 años, ya que la red LaVallenata hace algún tiempo invadió Colombia con 10 emisoras , ahora solo existen 2 y 1 cerrará sus puertas.

Otra de las prestigiosas emisoras que llevaba como eslogan ”Vallenata de verdad” es Cacica Stereo, de un día para otro nos sorprendió incluyendo espacios de noticias y política en su emisión diaria, aun se desconocen los motivos.

Fuente: Zulia Vallenata. 

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Se reducen espacios para promocionar el vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!