Home / Noticias / Se fue el manager de Farid Ortiz
cabecerazoom

Se fue el manager de Farid Ortiz

faridcddvd

La gira promocional del nuevo disco de Farid Ortiz & Jader Durán continúa su ciclo. Carlos “El Boty” Redondo representante del Rey de los Pueblos inicia un nuevo recorrido por varias ciudades y regiones del país, lo anterior para socializar con locutores, directores de radio, medios digitales especializados en vallenato, prensa y televisión los éxitos que en el resto del territorio nacional se desprenden de “Baila En La Calle”.

“La promoción es fundamental para desarrollar la estrategia con la que buscamos posicionar el nuevo disco de Farid Ortiz & Jader Durán, por ello estaré visitando personalmente ciudades como Medellín, Bucaramanga, Barrancabermeja y la zona que comprende el valle de aburrá” señaló El Boty Redondo Manager general de los artistas vallenatos.

En pocos meses darán inicio las ferias y fiestas que se llevan a cabo al interior del país y queremos estar sonando y tocando en esos escenarios quiero llevar el mensaje de mis canciones a todos los corazones dijo Farid Ortiz a un diario barranquillero.

Contacto directo:

Carlos Redondo “El Boty”

Manager General

3012861493

3117003805

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!