Home / Destacado / Se complica la situación de Jorge Oñate
cabecerazoom

Se complica la situación de Jorge Oñate

llamadas-interceptadas-a-jorge-oñate-560x330

En las últimas horas el  Séptimo Día publicó unas polémicas grabaciones del cantante Jorge Oñate, en medio de la investigación que se adelanta por su presunta relación en el asesinato de su primo, el exconcejal de La Paz (Cesar), Efraín Ovalle.

Aunque en una entrevista Oñate dijo no conocer a Edward Chía (hombre señalado de buscar los sicarios para matar a Ovalle) y que jamás trató en el pasado con este , se conocieron unos audios que demuestran que sí existía una relación.

De hecho, en la  que está en poder de la Fiscalía se hace referencia a una relación cercana hasta de “primo” donde buscan “cuadrar la cuestión esa”.

Y aunque el ‘Jilguero de América’ aseguró que su  no tenía nada que ver con el homicidio de Efraín Ovalle, otra grabación advierte una presunta relación del sobrino de Oñate, Armando Gnecco, en este polémico caso.

En el  mientras habla con un desconocido, Gnecco dijo que a los Ovalle “los pelan porque los pelan…la muerte se les va a venir”.

Finalmente, en otro audio que tienen las autoridades hay una polémica conversación sobre armas entre el propio Jorge Oñate y Armando Gnecco.

Blogvallenato.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!