Se Acerca lo nuevo de Cayito Dangond ”Made In China”


cd-02-09-2015-6

Sin duda una de las uniones realizadas en el 2015, que mayor expectativa que ha generado en el folclor vallenato ha sido, Cayito Dangond y Paulo del Toro, la aceptación por parte de los diferente medios de comunicación ha sido importante y en especial la aprobación por parte de los seguidores de estos artistas, y amantes a la música con acordeón ha sido esencial y respaldada con mucho apoyo.

Todo esto condujo a Dangond y del Toro, a realizar la producción de su primer objetivo musical. Canción que fue grabada en la ciudad de Valledupar, en los estudios de grabación de R8 SOUND propiedad del acordeonero Rolando Ochoa.

La canción seleccionada es del rey vallenato 2009, Sergio Luis Rodríguez, quien también fue el productor del tema que lleva como título ‘Made In China’. La salida al mercado del sencillo está estipulada para principio del mes de septiembre y será lanzada a través de las diferentes plataformas musicales y redes sociales.

Esta semana Cayito y Paulo, viajaran a la capital mundial del vallenato y actuaran en un evento radial en unos de los principales barrio de la Ciudad de Valledupar.

Agenda:
– Domingo 6 de Septiembre: Evento Radial – Valledupar, Cesar.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Se Acerca lo nuevo de Cayito Dangond ”Made In China”

log in

reset password

Back to
log in