Se abren las inscripciones para aspirantes a integrar el equipo de logística del 51º Festival de la Leyenda Vallenata


Dentro del cronograma de actividades del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata señala que las inscripciones para los aspirantes a integrar el equipo de logística estarán abiertas del 7 al 14 de marzo.

La respectiva inscripción se puede adelantar directamente a través de la página web www.festivalvallenato.com llenando el formulario y subiendo la foto tamaño documento de frente, fondo blanco, sin lentes oscuros, sin cachucha ni sombrero, de la persona interesada que tiene que ser mayor de edad. No se aceptaran mujeres embarazadas.

Seguidamente a la inscripción se hará la preselección y luego se llevará a cabo la capacitación por parte del Sena, Regional Cesar, la cual es obligatoria para continuar el proceso.

El equipo de logística escogido prestará sus servicios durante la realización de los eventos donde se realizan los distintos concursos conversatorio, espectáculos musicales y demás actividades del 51º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Se abren las inscripciones para aspirantes a integrar el equipo de logística del 51º Festival de la Leyenda Vallenata

log in

reset password

Back to
log in