Home / Destacado / Ruben Blades, rompe silencio
cabecerazoom

Ruben Blades, rompe silencio

ruben-blades-glr1

El salsero panameño Rubén Blades rompió el silencio con respecto a la polémica que generó su presentación el pasado lunes 16 de febrero durante el Festival de Orquestas en el marco del Carnaval de Barranquilla.

El salsero, luego de agradecer al público, ofreció disculpas a los artistas que no pudieron presentarse por lo extenso de su show.

A Ivan Villazon, Checo Acosta y demás músicos que pudieron verse afectados, espero puedan perdonarnos. Nunca fue nuestra intención abusar de su paciencia, ni aprovecharnos de su tiempo, o desconocer su derecho”, escribió el intérprete de ‘Amor y control’ en sus redes sociales.

En el comunicado publicado en Facebook, el artista atribuyó a “un error en la comunicación”, lo que hizo que pudiera pensar que se podía extender en su presentación.

Por lo largo en la presentacion del show de Ruben Blades, no se pudo realizar el anunciado homenaje a Ivan Villazon en sus 30 años de carrera musical.

Los seguidores en todo el pais, lamentaron que no se pudo realizar el homenaje al artista vallenato, quien se encontraba listo en el camerino con sus invitados: El Gran Martin Elias, Ivan David Villazon y Alfredo Gutierrez.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!