Rolando Ochoa, hospitalizado de urgencias


rolando-ochoa-homenaje-a-calixto

Luego de cumplir su segunda gira del mes de diciembre al lado de El Gran Martín Elías, el acordeonero Rolando Ochoa, fue hospitalizado de urgencias en Cartagena.

Rolando, quien venía presentando unos fuertes dolores en la espalda desde el pasado viernes antes de subir al escenario en Riohacha, donde realizó el lanzamiento de “Imparables”.

En Bucaramanga, el sábado consulto a un medico amigo, vía telefónica, quien le recomendó algunos medicamentos, pero el dolor persistió,

Al finalizar la presentación ayer domingo en Arjona, el exitoso acordeonero fue internado de urgencias en una clínica de Cartagena.

Rolando Ochoa fue internado de manera preventiva para realizarle una serie de exámenes, lo cual le impedirá acompañar a El Gran Martin Elías, los próximos días.

El Gran Martin Elías se presenta hoy en la fiesta de aniversario de el departamento del Cesar; el miércoles en las novenas de aguinaldos de Olímpica Stereo Bogotá; el viernes en Patillal – Cesar; el sábado en una fiesta privada en Cúcuta y el domingo en una fiesta privada en Bucaramanga.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Rolando Ochoa, hospitalizado de urgencias

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!