Home / Destacado / Rolando Ochoa, grabará homenaje a Calixto Ochoa
cabecerazoom

Rolando Ochoa, grabará homenaje a Calixto Ochoa

maxresdefault

En próximos días dará inició la grabación de una producción musical que de seguro será una joya discográfica de colección y para la historia de la música más popular de Colombia.

Se trata del homenaje musical que producirá Rolando Ochoa dedicado a la vida y obra de su padre Calixto Ochoa. Más de 24 canciones ya fueron escogidas por el exitoso acordeonero quien hace pareja musical con El Gran Martín Elías.

 Serán los éxitos musicales de Calixto Ochoa, los que reposaran en las voces de los más destacados cantantes de la música vallenata.

De esta producción harán parte y que ya confirmaron su participación, se encuentran el internacional Carlos Vives, el Doble Grammy Latino Peter Manjares, Silvestre Dangond y por supuesto El Gran Martín Elías, entre otros artistas de la nueva generación.

 También estarán en esta joya de colección, los maestros Jorge Oñate, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Silvio Brito y Beto Zabaleta.

Este trabajo discográfico estará bajo la dirección y produccion de Rolando Ochoa y el patrocinio de la gobernación del Cesar en cabeza de Luis Alberto Monsalvo.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!