Rolando Ochoa detrás de Jorge Oñate para que le grabe


r8-27-08-2015-6

Luego de una extensa charla en la tarde de ayer, el maestro Jorge Oñate, escuchó las letras de Rolando Ochoa y sus notas musicales. La cita se dio en el quiosco de la casa del Jilguero de América ubicada en el municipio de La Paz, Cesar.

R8 quien fue citado por Jorge Oñate para escuchar sus obras, aprovechó el momento para felicitar a Rolando Ochoa por su trabajo musical y actual producción discográfica al lado de Martín Elías. “ese nuevo cd de ustedes imparables, está muy bueno, me encantó, muy completo, Martín cantó muy bien, es vallenato y tiene de todo, los felicito” dijo Oñate.

Avanzó la tarde y Rolando le interpreto 2 canciones inéditas al maestro Jorge Oñate, ambas canciones le gustaron y en próximos días R8 se las entregará “montadas” sobre la melodía y arreglos musicales como siempre entrega sus canciones.

Rolando Ochoa se prepara para cumplir sus compromisos este fin de semana al lado de El Gran Martín Elías, artistas que estarán el resto del año realizando el lanzamiento de su más reciente producción IMPARABLES, por todo el país.

Desde hoy jueves inicia la gira de presentaciones y lanzamientos de los artistas de la mancha amarilla. Hoy estarán en vivo en el festival del Retorno en Fonseca Guajira, el viernes lanzamiento de Imparables en Díscolo en la ciudad de Barranquilla, el sábado será el lanzamiento en la ciudad de Bogotá en el Royal Center y culminará su tour de presentaciones en una fiesta privada allí mismo en la capital del país.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Rolando Ochoa detrás de Jorge Oñate para que le grabe

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!