Home / Destacado / Roland Valbuena, cantó, llenó y gustó en Monterrey, México
cabecerazoom

Roland Valbuena, cantó, llenó y gustó en Monterrey, México

rolandvalbuena-486x350

Contento y emocionado arribó a Colombia, Roland Valbuena, procedente de Monterrey (México) donde realizó tres sensacionales conciertos con la casa llena.

Roland cantó, llenó y gustó, así puede concluirse las tres presentaciones como solista en el Bar Internacional de Monterrey y en la ciudad de Guadalupe. En Monterrey, Valbuena actuó el jueves 13 de diciembre y repitió el domingo 14, con rotundo respaldo.

El artista vallenato cantó los éxitos que hacen carrera en México y que se desprenden del álbum con los Hermanos Valbuena, como: ‘Pretextos’, ‘Con quién andarás’, ‘Dime dime’, ‘Buscando un amor’, ‘Ni loco te dejo’, ‘Tú fotografía’, ‘Ella y yo’, entre otros.

El sábado 13, Roland acompañó a la agrupación de Jorge Celedón en el gran concierto vallenato en el estadio de béisbol de Monterrey donde salió a relucir su carisma y talento.

Roland Valbuena aprovechó su estancia y grabó con el artista mexicano Arturo Rodríguez, un mosaico de las mejores canciones de los hermanos Valbuena y el tema ‘Fotografía’, un éxito de Wilfran Castillo en el país azteca.

En estos tres conciertos Roland Valbuena quedó satisfecho por ese apoyo y clamor de los regiomontanos que llenaron los escenarios y corearon las canciones.

Contacto:

3005604852

Oficina Intercomunicaciones

3015487292

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!