Reprochado homenaje a Kaleth Morales


1260937775115_f

En medio del desconocimiento sobre lo que es un homenaje a una persona fallecida, se basó el acto preparado para Kaleth Morales en su décimo aniversario.

El acto que inició con las palabras de su hija Katli Nalieth Morales y su papá Miguel Morales, hasta ahí todo trascurría normal, aunque se veía desorden en la organización del evento, especialmente la zona VIP.

‘Che’ Carrillo dio apertura a lo musical, desde entonces comenzaron los inconvenientes en la tarima Juan R. Leiva del barrio Primero de Mayo.

Artistas como Jhon Mindiola, Grupo Kvrass, Junior Saavedra, se inclinaron por pedir histeria, fotografías tipo selfies, “pañuelos y locura” para grabar videos, según en homenaje a Kaleth, sin embargo se vio más un protagonismo de los grupos que un homenaje para el cantautor desaparecido hace 10 años.

Mientras que Luifer Cuello se dedicó a cantar y agradecer a la familia Morales Troya por tenerlo en cuenta.Miguel Morales y sus hijos, Kanner y Keyner se comportaron a la altura. El líder de la dinastía Morales intervino con un recital acústico y agradeció a Iván Villazón por estar presente en el acto, aunque no pudo actuar porque estaba afectado de la garganta.

También se rechazó la venta de licor en el lugar, la falta de logística para mantener orden en el sitio y entregar un alto de altura en honor a Kaleth Miguel Morales Troya.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Reprochado homenaje a Kaleth Morales

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!