Reportan aceptación al tema UN HOMBRE COMO YO de Cayito Dangond


cayito

El viernes pasado fue el punto de partida hacia el camino del éxito, Cayito & Eimar sorprendieron a los conocedores del género y seguidores de su música, con el adelanto de su próxima producción discografía titulada “Sin Palabras” #SoyCayito.

“Un hombre como yo” de la autoría del acordeonista Manuel Julián Martínez, fue lanzada a través de las redes sociales y principales estaciones radiales del País. Generando comentarios positivos y superando la primera expectativa de Sin Palabras. Creando En el mundo cibernético tráfico: tanto en la difusión, reproducción y descargas.

Este 12 de septiembre estará a la venta el nuevo disco de Cayito y Eimar, el 19 septiembre será el lanzamiento en vivo en la ciudad de Barranquilla. Ésta se convierte en la tercera producción musical de Cayito Dangond y la segunda acompañada por Eimar Martínez, este trabajo vendrá con el sello indiscutible de Codiscos. Cargando con el respaldo de excelente compositores y la dirección del productor Lucho Ortega.

Este fin de semana, Cayito y Eimar alternaran con Carlos Vives en el estadio Macal de Villavicencio y actuarán en una fiesta privada en la ciudad de Santa Marta.

Por último, los integrantes de la agrupación en especial Cayito y Eimar Felicitan a Damian Lora, por su cumpleaños #23 hoy 2 de septiembre.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reportan aceptación al tema UN HOMBRE COMO YO de Cayito Dangond

log in

reset password

Back to
log in