Home / Destacado / Reportan aceptación al tema UN HOMBRE COMO YO de Cayito Dangond
cabecerazoom

Reportan aceptación al tema UN HOMBRE COMO YO de Cayito Dangond

cayito

El viernes pasado fue el punto de partida hacia el camino del éxito, Cayito & Eimar sorprendieron a los conocedores del género y seguidores de su música, con el adelanto de su próxima producción discografía titulada “Sin Palabras” #SoyCayito.

“Un hombre como yo” de la autoría del acordeonista Manuel Julián Martínez, fue lanzada a través de las redes sociales y principales estaciones radiales del País. Generando comentarios positivos y superando la primera expectativa de Sin Palabras. Creando En el mundo cibernético tráfico: tanto en la difusión, reproducción y descargas.

Este 12 de septiembre estará a la venta el nuevo disco de Cayito y Eimar, el 19 septiembre será el lanzamiento en vivo en la ciudad de Barranquilla. Ésta se convierte en la tercera producción musical de Cayito Dangond y la segunda acompañada por Eimar Martínez, este trabajo vendrá con el sello indiscutible de Codiscos. Cargando con el respaldo de excelente compositores y la dirección del productor Lucho Ortega.

Este fin de semana, Cayito y Eimar alternaran con Carlos Vives en el estadio Macal de Villavicencio y actuarán en una fiesta privada en la ciudad de Santa Marta.

Por último, los integrantes de la agrupación en especial Cayito y Eimar Felicitan a Damian Lora, por su cumpleaños #23 hoy 2 de septiembre.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!