Regresó el portal web de Diomedes Díaz con nueva imagen y 5 millones de visitas


zuliavallenata.com.ve

El sitio web oficial del Cacique de la Junta DIOMEDES DÍAZ www.diomedesdiaz.co vuelve con todo. Regresó nuevamente con más y mejor información para hacer un homenaje al más grande artista vallenato de todos los tiempos, El Cacique de la Junta de quien llevamos en alto su legado musical.

Cinco millones (5.000.000) de visitas tiene el Sitio Web del Cantor de los Pueblos. “Es un nuevo diseño, con nuevos aires, que hará tributo al más grande”, dijo Antonio José de León “Toño Cacique”, el Gestor de páginas y redes sociales que durante los últimos años acompañó a El Cacique. “Y qué mejor manera que mostrar lo mejor de su vida, compartir con los seguidores”.

“Siempre y toda mi vida tendré un recuerdo amable e inolvidable del Cacique como lo tienen millones de personas en todo el mundo y llevaremos en alto todo su legado musical para sus seguidores, porque Diomedes vive en nuestras almas y corazones”.

El sitio oficial de DIOMEDES DÍAZ invita a todos los medios de comunicación, a todos los seguidores y a todos quienes aman la música de Díaz Maestre a que nos sigan para que conozcan lo inédito de la vida del más grande de la música vallenata, nacido en La Junta (La Guajira), el 26 de mayo de 1957 / 22 de diciembre de 2013 Valledupar (Cesar).

El nuevo sitio se desarrolló bajo la nueva tecnología responsive web design, adaptable para todos los equipos de mesa, móviles y portátiles, como smartphones, tablets, iphone y toda la nueva tecnología de último año.

La comunidad diomedista y amantes del folclor podrán encontrar en el portal, discografía, música, videos, fotos, tienda, emisoras, letras, recuerdos, historias, la dinastía de sus hijos, la emisora virtual y todo lo grande para recordar para siempre a nuestro Cacique.

www.DiomedesDiaz.co este sitio fue fundado el 1 de mayo del 2012, donde informamos día a día todos los acontecimientos musicales y personales del más grande de la música vallenata El Cacique de la Junta durante su carrera que hoy en día se recordara y llevara por todo el mundo. El equipo de trabajo DDM está conformado por el manager José Zequeda Mestre, el jefe de prensa Antonio José De León y el periodista Héctor Sarasti quienes trabajamos incansablemente para llevar en alto y nunca el olvidar ese legado musical que nos dejó nuestro maestro, porque Diomedes Díaz vive y seguirá prendido en nuestras almas y corazones.

Director: José Zequeda Mestre @JzequedaM, Jefe de prensa: Antonio José De León @AntonioJDeLeon y Periodista: Hector Sarasti – Equipo de trabajo organización musical Diomedes Díaz y su legado

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Regresó el portal web de Diomedes Díaz con nueva imagen y 5 millones de visitas

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!